Dar vuelta la página

Estándar

Éste es otro de esos libros infalibles. De esos que se pueden regalar a personas que leen mucho y leen casi nada, y siempre (en mi experiencia) con resultados satisfactorios. Está en la colección Anagrama compactos lo que, además, lo hace amigable al bolsillo. Recuerde siempre que, en materia de libros, el tamaño (y el color, en este caso) importan. Y mucho. Que un libro pase de la colección Anagrama tradicional (los de color amarillito o gris, y de mayor tamaño) a uno compacto (y de colores brillantes) implica que su precio se reduce en más del 50%. Así que siempre busque primero entre esos libritos de colores antes de saltar a la colección en amarillo.

Volviendo a El Lector (de Bernard Schlink), se trata de una novela cortita pero que no se puede soltar. Cuenta la historia de un joven que se enamora de una mujer mayor con quien luego se volverá a encontrar en circunstancias personales, e históricas, bastante complicadas. Para quienes gustan de thrillers, de novelas/películas con contenido histórico y finales a lo Sexto Sentido, ésta es su historia.

Si le gusta, a una escala mucho más complicada, tiene En Busca de Klingsor de Volpi. Puede ver la película de El Lector también, por cierto. En una escala más sórdida, puede leer El Gran Cuaderno de Agota Kristof.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s